Oro parece, plata no es. Todo lo que reluce no es oro, y Guadalinex tiene también sus inconvenientes y da sus problemas.
En los ordenadores del aula, seis no he podido configurarlos para que se vean a una resolución de 1024x768, a pesar de que el monitor acepta esa configuración; en las opciones de resolución, no nos da esa opción. Habrá que irse a modo texto y configurarlo pero la documentación es tan pobre y tan dificil de encontrar que llevo días navegando por internet y no he encontrado todavía la solución.
En otros dos, OpenOffice.org se ha roto y no hay manera de reinstalar los paquetes, parece que tedremos que reinstalar los sistemas.
Abiword no acepta imagenes gif y jpg sólo acepta las de formato png.
Debe ser que soy demasiado novato en este sistema, pero es que para solucionar estas cosas no debería ser uno un gurú, son de practica cotidiana. También es cierto que con windows esto de reinstalar los sistemas se convirtió en una práctica cotidiana.
Guadalinex V3 es magnifico, cuentan, pero he intentado instalarlo en el ordenador de mi casa y no me reconocía el tamaño de la partición donde tengo instalado Fecora Core 4, así que lo dejé para más adelante. En otros dos ordenadores que lo he probado y se me ha colgado.
Continuaré más adelante
No hay comentarios:
Publicar un comentario